
En AC Security siempre seguimos trabajando para ofrecer seguridad a nuestros clientes.
Entendemos la situación por la que nuestro país, y los trabajadores en Chile están afrontando. AC Security como empresa, y siempre preocupados por todos nuestros colaboradores, también hemos tomado medidas para poder afrontar y superar esta dramática situación.
En primer lugar,, como somos prestadores de un Servicio de suma necesidad, ya que la seguridad privada no puede dejar de funcionar, y siendo que trabajamos en rubros como las Grandes Cadenas de Abastecimiento y Supermercados, como así también en Condominios, Edificios y otros tipos de empresas donde representamos un papel de suma importancia para nuestros clientes, nuestros servicios continúan y esperamos contar con el apoyo constante de todos nuestro personal para que podamos mantener las coberturas al 100%.
En nuestra oficina estamos con atención al público diferenciada, atendiendo desde las 9 hasta las 14 horas. Los procesos de contrataciones siguen adelante por lo que si necesitas trabajar puedes o bien postular completando nuestro Formulario de Postulación, y te enviaremos un correo indicando día y hora que debes presentarte, ademas esta citación te servirá como salvoconducto para poder dirigirte a nuestra oficina.
La Subgerencia de Operaciones, junto a su personal está trabajando con personal reducido en nuestra oficina, mientras que el equipo de Supervisores se encuentra al 100% operativo en terreno, para atender las necesidades de nuestros colaboradores y clientes.
Nuestros Departamentos Administrativos, están trabajando como de costumbre pero con tele trabajo para reducir al mínimo la cantidad de personal en nuestra oficina y evitar de esta forma contagios.
Además, destacamos la labor de nuestro Departamento de Prevención de Riesgos, quienes han hecho una importante labor adquiriendo y distribuyendo a todo nuestro personal los elementos de seguridad y protección personal requeridos para cuidarlos a todos en sus puestos de trabajo.
Sin lugar a dudas, estamos muy agradecidos a todo nuestro personal por el incontable apoyo que estamos recibiendo para la prestación de los servicios, los cuales hemos mantenido con una cobertura del 99,5% en todas nuestras instalaciones. Y a la vez nos alegra poder seguir trabajando a pesar de las circunstancias, lo que nos ha permitido darle alivio a más de 600 familias, quienes gracias a poder seguir trabajando, recibirán sus remuneraciones completas, ya que como empresa no hemos necesitado optar por reducir las remuneraciones ni efectuar recortes horarios, sino que todo el personal ha sido ubicado por el Departamento de Operaciones en horarios especiales por la contigencia.
Seguimos adelante, y continuaremos trabajando para dar la mejor Seguridad a todos nuestros clientes que confian en AC Security.
